Logo Alvegest
INICIO
CONÓCENOS
comunidades
abogados
inmobiliaria
cooperativas
seguros
LEGISLACIÓN
NOTICIAS
CONTACTO
BLOG
 
 
EMAIL
CONTRASEÑA
¿Ha olvidado su contraseña?
Registrarse
miembros del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Murcia
miembros del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia miembros del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de la Región de Murcia
 

Abogados especialistas

 
 
En ALVEGEST un grupo de profesionales titulados en Derecho y Administradores de Fincas, aportarán las soluciones necesarias para aquellas cuestiones jurídicas que surjan en el día a día de su Comunidad de propietarios, así como en las relaciones con el personal laboral o empresas de servicios contratadas.

Además, ALVEGEST ABOGADOS  ofrece tanto a sus administrados como a  terceros, la posibilidad de contratar la resolución de cuestiones jurídicas de tipo mercantil, inmobiliarias y urbanísticas, así como defectos de construcción, vicios ocultos, Responsabilidad Civil y Litigios entre particulares.  

Si su comunidad es administrada por nosotros,  nos encargamos del proceso monitorio de su comunidad sin cobro adicional de honorarios de abogado. Si no es administrada por nosotros, solicítenos presupuesto sin compromiso.

La morosidad en las comunidades de propietarios, en el momento actual, requiere en la mayoría de los casos el inicio de DEMANDA JUDICIAL (proceso monitorio y en su caso proceso ordinario)  PARA CONSEGUIR EL COBRO de los recibos pendientes. Se trata de una actividad donde la comunidad pone en juego tanto su credibilidad como su liquidez, por lo que en Alvegest Abogados dirigimos el proceso desde los primeros trámites administrativos, consiguiendo de esta forma asegurar la sentencia judicial favorable para la comunidad.

Puede acudir a ALVEGEST ABOGADOS, para ayudarle a resolver OTRAS cuestiones que pueden surgir en las Comunidades tales como:

  1. Reclamación de daños privativos entre propietarios.
  2. Reclamación de Responsabilidad Civil con edificios colindantes.
  3. Demandas a locales comerciales por incumplimiento de normativas (humos, ruidos, seguridad, etc.)
  4. Ejecución de construcciones y cerramientos en viviendas sin autorización.
  5. Resolución de problemas en accesos por servidumbres y medianeras
  6. Asesoramiento para la instalación de Ascensor y medios que faciliten la accesibilidad a edificios

NUEVO SERVICIO DISPONIBLE A TRAVÉS DE LA WEB:

Contacte con nosotros para resolver las cuestiones jurídicas que le surjan, sobre las materias de PROPIEDAD HORIZONTAL y Arrendamientos Urbanos, solicitándonos presupuesto sin compromiso :

 A) - CONSULTA JURIDICA donde nuestro equipo le responderá, asesorándole y orientándole pero sin fundamentación jurídica, o sea sin aportar datos legales, jurisprudencia o cualquier otro razonamiento jurídico. Este servicio es gratuito para clientes administrados entrando desde el área de clientes a la pestaña de “Consulta con abogado”

 B) -INFORME JURIDICO RAZONADO donde se le emitirá un informe detallado sobre los datos de su consulta, especificando legislación y sus artículos aplicables, así como el detalle de la jurisprudencia, que sea de aplicación para la resolución de su consulta.
 
REALICE SU CONSULTA
 
     
Administración de Fincas - Alvegest   Abogados Alvegest   Inmuebles Alvegest   presupuestos
C/ Polo de Medina, 21-1º. 30004 Murcia // Tel: (+34) 968 212 607 // E-mail: info@alvegest.com // Diseño web | Aviso Legal